MASERATI Gran Cabrio

Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Maserati para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el MASERATI Gran Cabrio

La euforia del aire libre

Para aquellos que anhelan la emoción del camino por recorrer y de un cielo sin cubrir. Maserati GranCabrio: disfruta de una experiencia completamente nueva.

El compacto y ligero motor V8 de 4,7 litros está montado tanto en el GranCabrio Sport como en el GranCabrio MC, desarrolla 460 CV y 520 Nm de par motor, y alcanza unas impresionantes 7.500 rpm. Las velocidades máximas son 288 km/h para el GranCabrio Sport y 291 km/h para el GranCabrio MC.

La gama de accesorios originales Maserati permite adaptar a la perfección el rendimiento, la comodidad y el estilo de su GranCabrio. La atención por el detalle, el diseño y la calidad de cada uno de los accesorios revelan la esencia misma de la marca Maserati.
La gama de accesorios del Maserati GranCabrio incluye llantas exclusivas y neumáticos de la marca, como los MGT (Maserati Genuine Tyres), y ofrece a los clientes soluciones deportivas y de cuidado del coche, que incluyen los elegantes protectores de umbral de carbono y las lonas protectoras.

Ver la galería

Catálogo MASERATI Gran Cabrio