MASERATI QUATTROPORTE
Quiero probarlo
  • Compartir
MOTORIZACIONES
  • Compartir
Ver motorizaciones
X
He leído y acepto la política de privacidad*
Doy mi consentimiento a Automóviles Sánchez Maserati para el envío de novedades comerciales y/o nuevas promociones de sus productos y servicios.
Solicitar oferta

Descubre el MASERATI Quattroporte

El arte de seducir

Está reconocido universalmente que los italianos lideran el mundo en el diseño de coches, dotándolos no sólo de gran belleza, sino también añadiendo un toque intangible de seducción. Un buen ejemplo de ello es el Quattroporte: culto y refinado, es una obra maestra de sofisticación y elegancia estética y aerodinámica.

A pesar de su impresionante tamaño, el Quattroporte consigue mantener una apariencia dinámica y equilibrada (desde la rediseñada parrilla Maserati del frontal, hasta los pilotos traseros de LED). Los nuevos paragolpes delantero y trasero dan al vehículo una mayor autoridad y presencia, junto a las tres salidas de aire laterales características de la marca. Por otro lado, las puertas sin marco proporcionan a esta berlina de representación la apariencia de un coupé de líneas puras. El pilar C triangular típico del Quattroporte, con el conocido logotipo Saetta, es otra muestra del carácter deportivo innato de este coche, igual que los tubos de escape cuadrados y cromados, y del spoiler integrado en la tapa del maletero, que genera carga aerodinámica a alta velocidad. Su aerodinámica es insuperable, gracias en parte al fondo plano de la carrocería y también a un inteligente Air Shutter situado detrás de la parrilla frontal, que controla el paso de aire a través del radiador y reduce la resistencia al aire. 

Ver la galería

Catálogo MASERATI Quattroporte